Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011


Y la vida se acuesta a mi lado, Y con ella me empiezo a reír, Y ahora sueño que voy caminando por todas las cosas que faltan vivir, y sentir. Yo y mi jardín.


Se me abren, las paredes, se diluye, mi terror, Se me plantan, mil miradas y en la tuya.. ¡está el temor!


Hoy querés ser el mismo de ayer y la aguja se esconde.. Ya sabés, que sudar es poder y el querer te responde..




Termino su guerra, los pies en la tierra y su mano a un corazon: su pensar tranquilo, su pena, un olvido y su alma, una pasion.




Buscando hacer pasar el tiempo, extraño el tono de su voz.




Las flores vienen a pisar, Y vuelven a florecer .Y se camuflan de varias formas.


Llenos de vida, llenos de Magia.


Y tu recuerdo Permanecido Me está diciendo, me está diciendo, Que no hay olvido.

La Vela Puerca

No hay comentarios:

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥