Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

A veces el Estilo es Taan fino..

Hablemos de estilo... buen.. no muy buena frase para empezar una entada.. pero no se me ocurrian muchas cosas, el verano me pego una vagancia infernal, jajajj.


Nunca te pusiste a pensar si tenes estilo o no? buen, es una pregunta común, demasiado, pero si lo hiciste, encontraste la respuesta? dijiste que si? Sos un/a agrandado, Naa, jodia, que bueno!, jajajaj



yo espero haberlo encontrado, ultimamente, mi estilo es siempre el mismo, se estabilizó, y mis amigas se sorprenden, por que la verdad soy bastante cambiante; pero como estoy viendo, ultimantente, CREO QUE ENCONTRÉ MI ESTILO y no tengo miedo a lo que digan los demás.


Cómo? No sé. Algún día apareció, así de la nadaa, como por arte de magia :

Cuándo? un día pasado

Para que me sirve? Para IDENTIFICARME, que DNI ni 8 cuartos, el estiles lo que creo que te identifica como persona ÚNICA e IRREEMPLAZABLE.


Pero hay mucha gente, que por llamar la atencion o para quedar bien con la gente, se propone TENER UN ESTILO que no es el que le va mejor y que se nota que no esta comoda con él,


A ver pichon o pichona, esta en TÚ decision hacerme caso o no, seguir un consejo o no, total yo ya tengo claro que me defini como persona; pero si sos de esas personas que no tienen el estilo que los define, te digo que trates de sentirte comodo/a buscando una rama (como flogger, emo, rasta, no se... la que se te ocurra) y trata de adaptarla a tu vida cotidiana, y vas a ver que no va a ser una carga. No tengas miedo a la represaria, porque los que hablan de los demas es lo que les falta a ellos ;)

LIBERATE.


SÉ FELIZ.


FREE YOUR SOUL.


TAUGHT YOUR SPIRIT.


FIND YOUR STYLE.


KEEP SMILING.





Dicho por algien que hace una entrada a las 2 de la tarde, No suena TAN loco, Esta gente (osea...YO) tiene en sentimiento a flor de piel mientras va escribiendo, (y alguien sabe porque digo todo esto en tercera persona, que me lo expliqe..) igual con el teclado choto de esta computadora te saca toda la inspiracion ¬ y además la gente que rompe las guindas, (por no decir pelotas, bien, me hicieron decir la palabra, contentos?) contribuye con el teclado a que este mas incordiosa al hacer esta entrada, la cual vale el triple de trabajo que las anteriores,; no mejor no lo pongo taan así porqe las demas, por más cortita qe sea, me tomó tiempo, dedicacion y DELIRIO, asi las quiero a todas por igual, (wee me salio el instinto maternal de adentro :)


Bueno, me preparo para una nueva entrada que espero que sea dentro de poco, muy poco. porque me encanta plasmar toooodo en este blog :D



Seguro, segurito que alguna otra entrada sobre ESTILO vas a leer en este mismo blog... ;) asiqe espera a que filosofee un poquito mas sobre el tema y lo tendras al INSTANTE! Llame ya, JAJAJA, (Ni propaganda.. ajja)

No hay comentarios:

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥