Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

PA PA PARTY EVERYDAY...

Sólo un mes? SÓLO UN INTERMINABLE MES... Y
ENCIMA DE CLASES.
Aunque no sea un mes de los normales, sólo por el echo de atravesar Febrero que a diferencia de los demas
meses, no quiso ser menos que los otros 11 meses restantes y le pusieron 28 días. Un mes un tanto anormal, justo para nosotras = 28 días... las mujeres, me entienden porque lo digo, no?

Se acerca la tan esperada quincena, la tercera mano que completamos, el 15 % de nuestra vida (si es que tenes aspiraciones de llegar a los 100); que ahora, en este unto de mi vida me da fiaca siquiera pensarlo... La verdad es que no quiero fiesta.. no sé porque pero no me veo toda emperimpollada, con un vestido con metros y metros de tela (de sobra! para mi, por supuesto), Obvio que no estoy en contra, al contrario a mi me encanta ir a la fiesta de las demás (la viva, me dicen) pero la verdad que es eso.. no m
e veo entrando del brazo de mi papá, en un vestido, donde
la gente cuando entras esta pendiente de vos (cosa que si lo hiciera, seguro entro y caigo al piso desmayada...), despues el brindis, el bals, cortar la torta, entregar la velas del el arbol de la vida.... NAAAAAAA... en mi estilo me sentiria extraña, muy extraña.
Y viaje.. iba a empezar a pagar el que te lleva a disney con otras quinceañeras, perohubo un
pequeño percance familiar y no lo pude empezar a pagar.
Hoy en día tengo la idea de llevar a mi grupo de amigos más cercanos, de saavedra, a un fin de semana de cumpleaños a bahía (ya que yo voy a estar viviendo en BBlanca para ese entonces) porque mi cumpleaños cae FIN DE SEMANA LARGO! :D asique cuento un poco mi itirnerario:
Jueves 24: Llegan las chicas en el colectivo o auto... Vamos al
paseo, invito a mis amigos de bahia.
A la noche vamos a cenar a algún lado.
VIERNES 25: MI CUMPLEAÑOS, WI! :D Vamos al shopping miramos algunas pelis, vamos al sacoa, y todo lo que se pueda hacer en un shopping.
Sabado 26: Por la tarde pasearemos por el centro, y por la nochecita vamos a la matiné.
Domingo 27: Vamos todas para saavedra y allá vamos al parque con todos los conocidos a tomar mate y comer algo.
Jajaj, todo fríamente calculado.

Espero que a mis invitados les guste mi idea :) Y sé que me voy a divertir a lo grade!
Besitoos chicaaas/os :) xx.

Mi sexto premioo! :O No lo puedo creer


Estoy infinitamente agradecida a todos/as ustedes por hacer de mi día un poco mas brillante :)

Agradecimiento especial para Yuliana que me ha dado mi 6to premio! :)
Las reglas son:
Agradecer quien te lo dío.
Decir 5 cosas que odies.
Pasar el premio a otros 10 o 15 blogs.

5 cosas que odie:
Que pasen la motos por la calle haciendo mucho ruido con el caño de escape, se creen que van a tener mas minas atras por hacer esa pelotudez? No lo creo. Pero ademas de esa no tengo muchas cosas que odie y las que más detesto las puse en el premio anterior. ^^

Mañana quizas ponga los 0 blogs. Porque ahora son las 12:52 de la medianoche y no hay mucha energia para y viendo blog por blog para clasificarlo como bueno o regular. PARA MI TODO SON EXCELENTES! :)

Les cuento que mi chico me pidió de hablar! Me va a mandar un mensaje el día que el puede y para que le confirmara si yo quería hablar con él. Me da mucha emoción por aunque ya hemos hablado, pero esta vez me siento con fuerzas, gracias a ustedes por sus comentarios y a mis amigos personales, de decirle lo que siento o por lo menos insinuárselo :)
Cualquier novedad saben que lo voy a publicar ;)


De Pequeños ♥

De Pequeños ♥