Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

No dejes nunca de brillar porque eso me pone bien cuando estoy un poco mal ♪


En este momento no sé como clasficar mi humor y sentimientos... Por momentos me siento intensamente fresca, con ganas de hacer cosas, llena de alegría, inspirada, equilibrada... y por momentos muy pero muy depreimida, desganda, con ganas de tener un lanzallamas en mi mano derecha y una granada super ultra potente en la izquierda (mano con la cual soy muy inutil, y debe ser la unica arma que puede manipular)...





Cuando me pongo a pensar en que me tengo que ir a una ciudad, conocida por mi como la palma de mi propia mano, pero en fin es una ciudad, con todo lo que implica, robos, no encontra por doquier gente conocida, no tener a tus amigas a 2 cuadras de tu casa, no tener la escuela cerca, depender de un auto para movilizarte (cosa que me molesta por que no tengo uno y te sentis mal en molestar constantemente a un tercero para que te lleve de acá para allá), y muchas cosas más que son extremadamente diferentes a las de un pueblito de 2.000 habitentes, en fin todos eso cambios me ponen un poco depre... pero cuando empecemos a salir con mis viejas amigas del jardín y primaria y me empiece a conocer con gente copada de mi nueva escuela seguro que mi humor, palabra que si en esta entrada hubiese un ranking de la palabra mas repetida sería la numero uno, cambiará radicalmente... también cosa que aullenta mi alegria es pensar en si me recibiran bien en mi nuevo colegio... si son buena onda, buenas personas o de esa gente mal llevada, que arregla todo a las piñas.. no se, ese pensamiento me carcome por dentro..


Y ahora las cosas buenas, por que después que cualquier lluvia, siempre, sale el sol:) Mi amigas, estar en compañía de ellas, divertirme, charlar, tomar unos mates, me hacer sentir realmente en mi salsa, en mis cabales, como en su pais lo digan, lo mismo sucede cuando agarro algun libro y devoro hoja por hoja, cada pequeña palabra que hace de ese monton de papel tome valor ,y la musica... que decir de ella si en mi tiene tanto poder que dentro de poco la dejaré escribir en mi blog, ajajaj, mis canciones preferidas son las que me ponen de mejor humor, y como para no, si son mis canciones favoritas... Otra cosa, que aunque me lo proponga y me obligue a mi misma a estar de mal humor, me lo sube es mi blog, es mi pequeño espacio en el inmenso y casi infinito mundo de la cibernetica,; mi psicólogo gratuito... MI PEQUEÑO MUNDO. Como una página web puede tener todo lo que yo necesito? Es Increible.













Chicas y chicos que han leido la entrada sobre el chico que me gusta y me han aconsejado... todavia no ha pasado nada :/ Tengo un poquito de miedo a como reaccione si voy de frente, pero es la opcion que mi corazoncito quiere utilizar. Cuando ocurra algo, no voy a dudar en recurrir a este medio para hacer-celo saber ;)

Increible. Si esto (blog) fuera una medicina, curaría hasta lo incurable.

Cada vez que hago una entrada como esta.. inhalo y suspiro como si una carga muy pesada saliera de mis hombros.

Gracias a mis seguidores/as diarios y nuevos, Estoy inmensamente agradecida porque sus comentarios me hacen poner de buen HUMOR :) y me dan ese empujoncito a día a día publicar en mi blog :) Besitooos xx

Sueños son...

VOS PODÉS HACER
TUS SUEÑOS REALIDAD,
PROVOCAR TU PROPIO EFECTO EN EL MUNDO. 
ES ESFUERZO, DEDICACIÓN, PERSONALIDAD.
DEPENDE DE TUS GANAS.
ES LLEGAR AL LÍMITE Y DAR UN PASO MÁS.
ES SIMPLE, DEJA DE IMAGINARLO. 




No se asusten, pero esta... soy yo. :)


De Pequeños ♥

De Pequeños ♥