Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

No dejes nunca de brillar porque eso me pone bien cuando estoy un poco mal ♪


En este momento no sé como clasficar mi humor y sentimientos... Por momentos me siento intensamente fresca, con ganas de hacer cosas, llena de alegría, inspirada, equilibrada... y por momentos muy pero muy depreimida, desganda, con ganas de tener un lanzallamas en mi mano derecha y una granada super ultra potente en la izquierda (mano con la cual soy muy inutil, y debe ser la unica arma que puede manipular)...





Cuando me pongo a pensar en que me tengo que ir a una ciudad, conocida por mi como la palma de mi propia mano, pero en fin es una ciudad, con todo lo que implica, robos, no encontra por doquier gente conocida, no tener a tus amigas a 2 cuadras de tu casa, no tener la escuela cerca, depender de un auto para movilizarte (cosa que me molesta por que no tengo uno y te sentis mal en molestar constantemente a un tercero para que te lleve de acá para allá), y muchas cosas más que son extremadamente diferentes a las de un pueblito de 2.000 habitentes, en fin todos eso cambios me ponen un poco depre... pero cuando empecemos a salir con mis viejas amigas del jardín y primaria y me empiece a conocer con gente copada de mi nueva escuela seguro que mi humor, palabra que si en esta entrada hubiese un ranking de la palabra mas repetida sería la numero uno, cambiará radicalmente... también cosa que aullenta mi alegria es pensar en si me recibiran bien en mi nuevo colegio... si son buena onda, buenas personas o de esa gente mal llevada, que arregla todo a las piñas.. no se, ese pensamiento me carcome por dentro..


Y ahora las cosas buenas, por que después que cualquier lluvia, siempre, sale el sol:) Mi amigas, estar en compañía de ellas, divertirme, charlar, tomar unos mates, me hacer sentir realmente en mi salsa, en mis cabales, como en su pais lo digan, lo mismo sucede cuando agarro algun libro y devoro hoja por hoja, cada pequeña palabra que hace de ese monton de papel tome valor ,y la musica... que decir de ella si en mi tiene tanto poder que dentro de poco la dejaré escribir en mi blog, ajajaj, mis canciones preferidas son las que me ponen de mejor humor, y como para no, si son mis canciones favoritas... Otra cosa, que aunque me lo proponga y me obligue a mi misma a estar de mal humor, me lo sube es mi blog, es mi pequeño espacio en el inmenso y casi infinito mundo de la cibernetica,; mi psicólogo gratuito... MI PEQUEÑO MUNDO. Como una página web puede tener todo lo que yo necesito? Es Increible.













Chicas y chicos que han leido la entrada sobre el chico que me gusta y me han aconsejado... todavia no ha pasado nada :/ Tengo un poquito de miedo a como reaccione si voy de frente, pero es la opcion que mi corazoncito quiere utilizar. Cuando ocurra algo, no voy a dudar en recurrir a este medio para hacer-celo saber ;)

Increible. Si esto (blog) fuera una medicina, curaría hasta lo incurable.

Cada vez que hago una entrada como esta.. inhalo y suspiro como si una carga muy pesada saliera de mis hombros.

Gracias a mis seguidores/as diarios y nuevos, Estoy inmensamente agradecida porque sus comentarios me hacen poner de buen HUMOR :) y me dan ese empujoncito a día a día publicar en mi blog :) Besitooos xx

8 comentarios:

Elle ♥ dijo...

me gusto tu blog cariño, gracias por pasar por el mio :)
Te sigo!

M dijo...

Iaaaaaaaaaaaaaari ♥
Ay viste que esta genial, esto del blog? te sirve mucho para descargarte, yo antes ni lo usaba, pero cuando descubrí que hay gente que se interesa por vos, y por lo que escribís, me encantó (:
Con respecto a lo de la mudanza, yo lo pasé y sufrí 4 cambios de colegio.
Y es lógico que estes asustada, pero, con el cole no te hagas problema, pareces re copada, así que no vas a tener problema, te vas a uno privado o uno público?
Y bueno, los cambios son buenos, pensa que este es uno de los primeros cambios, despues vas a tener que dejar el cole, empezar la facu, empezar un trabajo. Siempre hay cambios y siempre son para crecer (:
Vos tranqui, y no estes triste, vas a ver como dentro de poquito cuando conozcas gente, vas a escribir en el blog como disfrutas el cambio, y nosotras las blogueras seguidoras, te vamos a recordar cuando no te querias mudar! jajajajaj.
Asi con el muchacho en cuestión nada sucede? =( Una lástima, pero todo a su tiempo Ia =)
Nos leemos prontito! Vi por ahí que ya tenes 4 premios, como venimos eh! jajaja.
Byeeeeeeeeeeeeeee

Me encanto la nueva imágen eeeeeeeeeeeh (:

AnnGy Hz dijo...

Muchas gracias por comentar y seguirme, Ahora me estaba leyendo tu entrada, que mi comentario sera breve ya que ando con un dolor de cabeza pero quería comentarte IGUAL jajaja. Soy ruda. jaja Bueno con los cambios de colegio, gracias a no se quien solo me eh cambiado tres veces pero son cambios obvios, de kinder a primaria y de primaria a secundaria, DONDE todos somos nuevos y creo que es fácil adaptarse a veces. Y los cambios tienen de todo un poco, realmente a mi me gustan a veces creo que son buenos para cambiar aires. pero tienen que tener paciencia enserio te lo digo. BUENO necesito ir a dormir urgente antes que muera de dolor de cabeza jajaja Cuídate y gracias por pasar. Un beso

Luucía. εїз dijo...

Como me gusto hablar con voooos genia♥ jajaj
un beso grandote & la seguimos por fb linda<3
hermoso el blooog!

Agus Galván dijo...

Me encantó tu blog! te sigo!

Noe^-^ dijo...

Te deje un premio pasate a por el si lo quieres^^
un besooo

Lara. dijo...

Hola pequeña que sepas que me encanta tu blog, las fotod, los textos y EL FOOONDOO !
Sabias que soy tu seguidora numero cien?
Te espero por mi blog.
Un beso muy fuetr con labios rojos <3

Mícaela. dijo...

Que lindo que seas tan optimist & gracias por tu firmita, a mí tambien me alegr el blog y en tanto el estilo, vere que hacer con ello, uun besooooooote.

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥