Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

Welcome to school (?


Holaaaa amiigas & amigos bloggeroos!! Tantooo tiempo! posta que hacia mucho tiempo que no actualizaba mi blog, es que desde que empeze el cole me dedique en pleno a tratar de empezar a llevarme bien con mis compañeros nuevos! :) Cosa que creo que estoy logrando y me encanta porque me hace pensar que no estoy sola en esta duro camino del aprendizaje :) Les cuento que mi primer dia de clases fue GE NI AL, aunque no conocia a nadie en esa fucking escuela, que ahora de a poqito me estoy empezando a encariñar, al principo como no concia a nadie me parecia que se ma caia todo mi mundo, nadie me hablaba, me sentia muy pero MUY sola! Hasta que nos dijeron a todos los aulas y los compañeros que nos habian tocado y encontre a una compinchee! fue asi, me sente en un banquito y una chica me pregunto " me puedo sentar con vos?" y ya era de socializaar y le dicee"sisi, como no?" Buenoo y resulto que esta chica tambien era nueva asi que empezamos a hablar y a estar juntas en los recreos... despues los compañeros me empezaron a caer re bien, son todos muy buenoos y simpaticoos, por suertee :D (Les cuento que hay uno que me cayo demasiaaaado bien ;) habra que ver mas adelate )

Me preocupa mucho como esta el mundo gente pido una plegaria por las victimas de JAPON esta ola se llevo consigo muchos bienes personales y a la vez muchos sueños y risaas
.

Bueno, pero tambien estoy contenta porque aunque me ausente, mis lectoras siguieron pasando por el bloog y me han dejado 3 premioos!


Muchisimaas graciaas aa:

Mi baúl de notas

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥