Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

Welcome to school (?


Holaaaa amiigas & amigos bloggeroos!! Tantooo tiempo! posta que hacia mucho tiempo que no actualizaba mi blog, es que desde que empeze el cole me dedique en pleno a tratar de empezar a llevarme bien con mis compañeros nuevos! :) Cosa que creo que estoy logrando y me encanta porque me hace pensar que no estoy sola en esta duro camino del aprendizaje :) Les cuento que mi primer dia de clases fue GE NI AL, aunque no conocia a nadie en esa fucking escuela, que ahora de a poqito me estoy empezando a encariñar, al principo como no concia a nadie me parecia que se ma caia todo mi mundo, nadie me hablaba, me sentia muy pero MUY sola! Hasta que nos dijeron a todos los aulas y los compañeros que nos habian tocado y encontre a una compinchee! fue asi, me sente en un banquito y una chica me pregunto " me puedo sentar con vos?" y ya era de socializaar y le dicee"sisi, como no?" Buenoo y resulto que esta chica tambien era nueva asi que empezamos a hablar y a estar juntas en los recreos... despues los compañeros me empezaron a caer re bien, son todos muy buenoos y simpaticoos, por suertee :D (Les cuento que hay uno que me cayo demasiaaaado bien ;) habra que ver mas adelate )

Me preocupa mucho como esta el mundo gente pido una plegaria por las victimas de JAPON esta ola se llevo consigo muchos bienes personales y a la vez muchos sueños y risaas
.

Bueno, pero tambien estoy contenta porque aunque me ausente, mis lectoras siguieron pasando por el bloog y me han dejado 3 premioos!


Muchisimaas graciaas aa:

Mi baúl de notas

17 comentarios:

Eugeniia! dijo...

Me alegro muchísimo de que te vaya tan bien en tu nueva escuela :)
Y si lo de Japón ha sido una pena la verdad, estoy de acuerdo contigo.
He visto también un montón de premios por aquí así que muchísimas felicidades, creo que te lo mereces :)
Un besito :)

Anónimo dijo...

Me alegro por vos que te lleves tan bien con tus nuevos compañeros! :D

Gizz & Aleew :) dijo...

Si que si!
A veces asi es la escuela
Pero bueno, QUe bien que ya te estes adaptando (YYY)
Un besotee^^

Caroop ❀ dijo...

haa que biien que andes muy lindo por la escuelaa.!! con el tiempo esO mejorara vers que sii.. Un zaludote y mucha Zuerte ;))

Kiki Gruñitos dijo...

Mucha suerte en tu nueva escuela linda! tendrás mucho éxito lo se!
Un beso

♥Noelia♥ dijo...

buenos lso ocmienzos siemrpe osn algo dificiles pero luego como si nada.Un beso linda.

Paula dijo...

Que guay que te fuera bien!!!!! ^^ que alegríaa!! ya nos iras contando que pasa eeeh? y como va con tus nuevos compañeroos!! y tambien con ese que te ha caido "demasiado bien" ejjeje, que no hay mejor historia que la que le pasa a uno mismo xDD jijiiij, un beso muy, muy fuertee y que empieces bien el cursoo!! ^^ PD: tienes toda la razon! lo de japón es horrible... :S el mundo es un caos pero bueno... por cierto! de nada por el premiooooo!!! ;D

Flashi dijo...

Que bueno que te vaya bien en la escuela nueva! y que bueno que hayas empesado las clases ayer,yo las empese el 28 de febrero :| .Bueno muy lindo el blog,esta barbarbo.Y te sigo.

Kiss :)

Unknown dijo...

Me alegro que te fuera bien!! Los primeros dias es muy duro, te lo digo por experiencia.. Lo pasé muy mal a la primera semana en mi nuevo colegio pero ahora estoy muy bien.
Me gusta tu blog
Un beso :*

Aprendiz de Bruja dijo...

¡Qué bueno que te vaya tan bien! Es difícil entrar a un colegio nuevo. En fin, felicitaciones por tus premios, y si. Recemos por Japón, por el mundo.
xoxo

drucila dijo...

hola :)
te deje un premio en mi blog,
espero que te guste :)
un beso

Valeria dijo...

yo tmb, odio ya la escuela jaja besito.

Camille. dijo...

Naá tranquila, qe te vaya bien no mas y llevate bien con tus compañeras es fome ir al colegio y no conocer a nadie juajaujau, saludos :D

Cintiaツ dijo...

Genial! cuantos premios!:D
Oye si.. el mundo está fatal, no me extrañaría que acabase en 2012 como dicen :I
& por lo demás, espero que sigas bien!:D

Ana dijo...

Qué lindo, me alegro de que te vaya tan bien en el cole :) Te sigo! :D

sin H dijo...

Me alegro que hayas congeniado tan bien con tus nuevos amigos :)

mybeautifuldream dijo...

Bonito blog, felicidades por eso premios!:Dhttp://dreamingsworld.blogspot.com/ te pasas:)? un saludo!

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥