Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Un dia para recordar?

Hoy es "el Día de los enamorados", no? día en el cual muchas parejitas se encuentran pasan el día, se dan regalos materiales y no materiales, se dan cariño el uno al otro, se dicen lo mucho que se quieren, que se aman, se besan... en fin muchas cosas mas. Y tambien es el día en que más solteros les tienen envidia a las parejas felices, o no es así?
Es como, una LEY DE LA VIDA, a los que ganaron (en este caso en el amor) les dedican un día enterito, y que buen PREMIO! porque un dia es TIEMPO, y el tiempo es ORO...Así que son muy afortunados...



En cambio, a las personas que estan solas, solo se pueden dedicar a la compu, a no contar en este día con las personas que tienen un novio, a reunirse con amigos soteros y empezar a burlarse de las parejas.. o cosas asi, como escuchar canciones de desamor, acostarse en su pieza y PENSAR, quemandose la cabeza, buscando el Porqué de lo que nunca ha pasado, porqué nunca estuvieron juntos, porqué es taan imposible, porqué te rechaza, porqués, porqués, porqués. Siempre eso nos animamos a preguntarnoslo solos, encerrados, o en confidencia con un amigo muy especial.


A mi me encanta ver a las parejas, pero como persona normal, un poco de envidia, me dan.. no hay otra vuelta que darle, y como soñardora profesional, me imagino a nosotros dos, el chico de mis sueños, por quien ya he sufrido mucho (pero para mi nunca es poco,), y con el que charlo muchas veces y me han cntado que tiene onda cnmigo... pero hasta ahora no se ha animado a nadaa... Y yo como una pava espero que reaccione, que de un pasito, como todaa enamorada lo espero, y lo espero, y cuando hablamos lo miro a la cara y no puedo creer que este hablando con ese chico, tan normalmente, tan fluidamente, por tan nerviosa a la vez... y tampoco puedo creer que sea tan, pero tan hermoso, es una cara simplemente PERFECTA, narizperfecta, forma de la cara perfecta, cuerpo perfecto, boca :Q___________ Perfecto TODO, pero absolutamente todo su ser... pero yo no puedo hacer nada... porque si doy algun paso yo, quedo mal, quedo como una rapida, una cualquiera... y esperando su reaccion voy a enlocqucer, y algun dia que se descuide lo vy a besar involuntariamente, es taaan tentativo... que es imaginable hacer eso...

A los que estan en pareja... FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS y espero que pasen muchos mas juntos..
y a los que no lo estan... ya va a llegar el o la correspondida ;) algun año LO FESTEJAREMOS . la vida nos esta buscando alguien muy bueno para nosotras.

4 comentarios:

Patricia Peñailillo dijo...

Me gusto mucho tu blog
Te seguire !

Sabrina dijo...

Muuy cierto! Nada de envidia, es cuestión de tiempo y de saber esperar a la persona correcta. Lo mejor para vos, y ojala que el próximo día de los enamorados lo puedas festejar con el chico de tus sueños ♥ Beso enorrrrme, te sigo :)

Patricia Fresquet dijo...

Me encanta tu bloggg !!!! y esta entrada és preciosa al igual que todaaas, desde este momento tienes una seguidora mas !!!!
Me sigues? :)

Enzo Quagliarella dijo...

la entrada es genial!! http://donde-se-encuentran-los-caminos.blogspot.com/2011/02/bestias.html puede q te guste leer esta

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥