Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

Reflexion mixta~

Pienso en que hoy ya es 15 y ya me da miedo, como se nos va el tiempo de las manos, pensar, que si esperamos algo, se no hace eterno y si vivimos la vida, disfrutamos, se nos van volando, las horas, los dias, los meses, el año entero, tantas alegrias, tristes, momentos compartidos, vivencias, aprendizajes, cosas para recordar, recuerdos que en los momentos se te vienen a la cabeza.


En ete mometo escuchado doctora II, de las pastillaas a todo volumen, me parce una pelicula, escribiendo y descargandme en este peqeño espacio virtual, y que a la gente le guste y lo valore me llena de felicidad y me da el empujon parasalir adelante cada dia. Ahoa la rocola me dice qu escuce osiris, un buen tema pastillero, que nunca escuche, siendo que hace tiempo que existe pero en mi telefono con mp3 no me lo dejaba escuchar. Que cancion hermosa, y me pregunto porque me privaste (telefono) de escucharla? hay algun mensaje en su interior que no pueda saber? hasta ahora todo meparecio normal ;)



Bueno, en tema de tiempo todos nos pasamos horas frente al monitor, pero yo creo que es porque no tenemos mucha libertad si es que estas en una ciudad, o es araganismo si vives en un pueblo, yo vivi en ambos espacios y me llevo conmigo los mejor de los dos...



Trato de equilibrar mi tiempo, pero si estas condicionada a no tener auto propio e ir a donde qeres, no es muy posible encontrarte en donde uno quiere. Bueno la vida es asi... ya la inpiracion se corto, cuando vuelva a llamar no dudo en usar este medio ;) los dejo con las pastillas y ENANO. :D

2 comentarios:

Cleo dijo...

Me encantan las pastillas, las amo con todo mi corazón!
Varias cosas ciertas en la entrada, muchos besos!

Little obsession! dijo...

Muy lindo blog, te sigo, pasa por el mio cuando quieras besos genia

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥