Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Quien te ha visto & quien te vé..

Ay chicas y chicos de blogger, NECESITO DESAHOGARME.

Sé que siempre publico entradas para descargarme, pero con lo que me pasó ayer, en relidad no fué algo fisico, sino que lo estuve pensando, realmente lo necesito. Estuve casi toda la noche en vela pensando como empenzar la entrada y reflexionando sobre el tema que voy a escribir.

Buenoo, empezamos, ready, set, go!....


Si son seguidores de mi blog y leen diariamente mis entradas, se daran cuenta de que me gusta un chico, hasta ahi lo normal; la cosa es que nos reunimos a charlar y charlamos horas, horas, y horas, que se nos pasan realmente rápido... Según me contaron con no muchas chicas se ha dispuesto a invitarlas a charlar, eso te da como una videncia, como de que el chico está enganchado... hasta lo que leyeron ahora... les pareció que estaba enganchado el chico? hasta ahora para mi sí, pero cuando sigan leyendo quizas cambien de parecer :/.



Pero cuando charlamos paracemos viejos amigos, nos contamos anecdotas, hacemos algun que otro chiste, contamos cosas de nuestras vidas.. Pero nunca tiro un palo, una pistaa, nada como para darme a entender si está enganchado conmigo o no... Y cada vez que hablamos por chat no hablamos de temas amorosos, tema que me gustaría sacar para ver que dice... porque me muero de las ansias! Me habla de cualquier tema fluidamente, pero cuando trato de acercarme a ese tema que quiero sacar, sale con algun otro tema para encubrirlo.
Trato de sacarmelo se la cabeza... pero es muy dificil! Encima es taaan bonito que no puedo dejar de pensar en él, ni en su voz.
Qué me aconsejan chicas/os?

10 comentarios:

Ciruela dijo...

Pfff, hombres 1 son todos I GUA LES
no, mentira, son uno peor que el otro u.u
Lo mejor que podes hacer es conseguir alguien que pueda sacarle info, ya que evidentemente a vos no te la da el propiamente, y eso puede ser porque el tema no le interesa hablarlo con vos o porque quizas le gustas y entoonce prefiere evitar el tema como para no quedar en descubierto, pensalo, pueden ser un monton de cosas. Además, muchas buenas historias de amor empiezan con una linda relación de amistad.
Besotes loca, que estes bien y que resuelvas esto :D

Ro dijo...

Y sis sos directa y le preguntas que onda?

Darkness dijo...

Yo creo que lo mejor es verse, y que se lo digas personalmente, para que se lo tome en serio, a ver que onda. Y de ahí en más, decidís vos. Mucha suerte :)

M dijo...

Iariiii ♥
Bueno, primero que nada, felicitaciones por tu segundo premio, sos una genia :D
Y con respecto a esta nota, bueno..
yo creo que si te invito a charlar y hablan de tantos temas fluidamente, se cuentan tantas cosas y como vos decis, parecen viejos amigos, es evidente que una "química/conexión" entre ustedes hay.
Yo si creo que a él le pasan cosas con vos... y eso de que te cambia de tema cuando intentas dar ligar al tema amoroso debe ser porque le gustas, y no quiere hablar de eso para que no te des cuenta, o simplemente porque no esta preparado.
Yo creo que tenes que seguir visitándolo y hablando como venís haciendo hasta ahora y conocerlo más.
No te desesperes por estar en una relación con él es mejor cuando las cosas pasan de a poco, estoy segura que en algún momento se va a animar a una indirecta! Mientras tanto aprovecha el tiempo para conocerlo mucho más!
Besitos divina, espero que estemos en contacto! besos ♥

Anónimo dijo...

Hola! He visto tu blog y me ha encantado.
Y porcierto me ha pasado lo mismo que a ti es muy dificil sacar a esa persona de la cabeza pero bueno no te puedo aconsejar nada por que yo para eso tengo muy mala pata hahahaha
besos guapa
Te sigooooo!!!!!!!!

http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/

Paula dijo...

La verdad, es que estas cosas fastidian muchisimo, no se sabe que le pasa y si quiere o no contigo.. en fin, es un rollo, pero igualmente, me acabo de acordar de las entradas anteriores y no, ademas por lo que cuentas en esta entrada teneis muy buena relacion, no se si le gustas o no, eso no se, podrías sacarselo a traves de alguien que sea de su confianza y a la vez de la tuya si la hay y si no la hay, pues se directa y habla con el, aunque sea en plan... con indirectas pero que sean claras y dile directamente que no cambie de tema porque quieres su opinion sobre algo y si te pregunta pues cuentale lo que te pase pero como si fuera de una amiga o algo y en funcion de lo que te diga, actua despues!!! Si ya le gustas, la razon puede ser que como sois tan amigos evita el tema porque piensa que podría estropear la amistad,entonces deberías hablar igualmente con el y aclarar las cosas y decidir que es lo mejor para ambos. En definitiva, indaga y habla abiertamente con el! muchisima suerte y ya nos contaras como va la cosa!!! un besazoo!!! si puedes, pasate por mis blogs!! ;)

kkkkkkkk dijo...

puuff tienes el mismo problema que yo la verdad... yo estoy igual que tu , no se que es lo que el siente pero estamos hablando todo el dia todos mis amigos me dicen que seguro que yo le molo pero el no dice nada sobre ese temaa...los tios son mazo complicados..:(
bueno soy nueva en tu blogg me encanta¡¡¡ pasate por el mio si quieress.¡¡
siempreconunasonrisa-p.blogspot.com
un besazzoo y suerte con el chico eseee¡¡ te sigooo¡¡..:)

M dijo...

Iari: Con respecto a lo que escribiste en mi blog, ese párrafo que "faltaba", yo ya sabía, lo habia leido, te acordas que te dije en una de tus entradas, que no estes mal, que si su destino era estar juntos, la vida los iba a juntar? esten donde esten?
Buenoo, eso era nada mas ♥ besitos Iari ! :D

J. dijo...

gracias por el premio que me diste ! ♥
a ver, tienes que sacarle el tema de una al chico para ver que onda, porque podemos sacar muchas conclusiones pero solo el sabe que es lo que quiere ! muchisima suerte (:
un beso ♥

Micaela - dijo...

No se si te diste cuenta, pero eres super famosa en blogger!, hací que felicitaciones, todos me hbalaban de una Lari, Lari, y yo que rayos? , hasta que una amiga me paso el link, y la verdad tu blog esta bien lindo, tiene mucha perosnalidad.

Conrespecto a los Boys, los dos se gustan, no se tu personalidad, pero yo que vos, en un momento, cuando se juntan, me acercaria y le diria, "pepito" de enserio me gustas, pero siempre que trato de hablar de eso, no se, miras para otro lado, ¿yo te gusto?, como cosa de niños, capas que el es muy timido, y prefiere que vos des el primer paso, yo sali con un chico hací, te dejo un beso y te sigo.2

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥