Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Graciaas por premiar mis delirios! :D


No lo puedo creeer!, Mi segundo premio! Muchisimas Graciaas Laura de Alwaysonefootontheground. :) Lo aprecio Muchisimo! :D

Las reglas son:


  • Decir 7 cosas sobre mi

  • Otorgar este premio a 15 super blogs(L)

7 cosas sobre mi:



  1. Tengo tres rastas en el pelo.

  2. Mis ojos son marrones oscuros.

  3. Me encanta mirar MTV.

  4. No como carnes rojas.

  5. Me ecantan los pañuelos.

  6. Tengo 6 anillos en total en las dos manos.

  7. Me encanta el reciclaje.

Le otorgo este premio a:



Que lo disfruteeeen por que enserio se lo merecen! :D :D



10 comentarios:

Patricia Andrea dijo...

Muchas gracias :D

Paula B.P. dijo...

Muchisimas gracias de verdad!!!!!!!!! Mi primer premio en un blog!! Wau!! es increíble!! me siento genial en estos momentos! bueno, muchisimas gracias por darme un premio! de verdad!! y que sepas que tu blog es genialísimo tambien y que no se merecía ni uno ni dos, un monton de ellos!! muchas gracias de verdad!!!! ^^ un beso enoooooormeeee!!!! ;) nos leemos!!! ;)

Patricia Andrea dijo...

Ahora si te escribo mas ..
Muchas gracias por mi primer premio
Tu blog es genial Te sigo (:
y por es el primero en el que pienso para darle el premio (:
Saludos te sigo.

Mashi dijo...

Graciasssss lindaaaaaa! ♥
Un besote enorme!

A.ixa ~ dijo...

Muchas graaacias linda ! reitero ,ME ENCANTA TU BLOG
Un besito (:

Micaela dijo...

Muchas gracias hermosa, por pensar en mi !!
Una pregunta porque mi blog esta remarcado en naranja ? jaja No importa :D MUCHAS GRACIAS ME HACE MUY FELIZ QUE MUJERES COMO VOS ELIGAN MI BLOG !! UN BESO GRANDE ESTOY SIEMPRE SABELO !
Entra a mi blog, y mira lo que te hise !! un besito enorme y gracias !!!!

betziiee dijo...

lindo blog :)

pasate al mio. Ya te sigo

http://www.imperfect-ion.blogspot.com

Andrea dijo...

awwww *-* Que emocionante! Muchas gracias ^^ Muchas muchas gracias! Me sigo pasando por tu blog, querida <3. Que estes bien *o*

Alduu Shadz dijo...

Gracias por el premiooo! <3 vi recien el post de antes jajaja bien ahi con las rastas! a mi me encantan pero no me las hago porqe me qedarian HORRIBLES & despues me voy a arrepentir :( jajaja besos :D

Caracola dijo...

muchas gracias por el premio :)

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥