Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011


Muchisimas graciaas a todas las chicas que me felicitaron! Yo hago lo mejor que puedo y trato de darle mi estilo a este blog; y ustedes, genias, me dan la valentia y el animo para día a día inspirarme o sólo poner una pequeña frase que me represente, le doy otra vez las gracias por valorar lo que hago, escribir en el blog, decorarlo.. en fin, el mismo trabajo que ustedes hacen en el suyo :)
Me hubiese encantado darle el regalo a todos los blogs que me siguen y sigo, porque son todos espectaculares!
Ademas, no sienten que se desahogan cada vez que publican una entrada? no se sienten comprendids cada vez que una amiga blogger te entiende me diante un comentario? es lo mas satifactorio de estos espacios de desenvoltura.
A todaas ustedes que me siguen y que a díario leen cada delirio de mi cabeza les digo: MUCHISIMAS GRACIAS! Iaari~ de tuudulceeperfume.blogspot.com Se los dice de todo corazoon! :)
XX

3 comentarios:

Meritxell Turrado dijo...

Me encanta tu bloggg!!! Desde hoy yo seré una seguidora más querida, saludos desde España :)

Aylin'☮ dijo...

Me gusta mucho tu blog! (:
Y estoy deacuerdo que esto te desahoga ^^
Besito♥

Anónimo dijo...

Todo lo que dices es verdad!, Al principio yo no creía que fuera así de mágico, pero lo era!! *_* Cada vez que escribo y que veo que a los demás les gusta me siento taan re bien *_* Gracias por tus publicaciones :)

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥