Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Yoo lo sé y lo sé y lo sé qe loos voy a extrañar comoo a nadiee en mi reee putaaaa vidaaa, y lo juro,lo juraré y lo seguiré jurando hasta que me mueraa... Me arrancaan de un lugar para llevarme a otro.. como si fuera una fichita del monopoly (si no lo jugaron nunca.. no tienen infancia, jajj),, peroo todaa mi infancia, la que vivi aca (porque todavia estoy) en saavedra fuee FANTASTICAA, no se puede tener una infacia mas humilde y llena, pero bien llena hasta el tope de PAZ Y FELICIDAD, a veces con algunos altibajos, pero es como todo, ¿quien en la primaria no le hicieron una broma.. o se pelearon con su mejor amigo? jajajjj, a mi si, y toodo lo que aprendi en este pueblito no me lo quita NADIE!, pero nadie de lo nadie.. y este pueblito qe hoy es mi lugar dnde vivo y mañana es el "lugar donde viví" es el lugar donde conoci a la gente que en verdad IMPORTA, la gente que NO, RECUERDOS, SUEÑOS (algunos qe se cumplen, otros que no), cambios de personalidad, cambios en general... mi pasada de la primaria a la secundaria, mi pasada por la bandera.. todooooos los amigos que puede hacer, los torneos de truco, chaaarlaaas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interezantes y largas horas y horas y horas, bañoos en la pileeta, licuados, fotooos, muchisimas!, los chicos que me han gustado., cambios de humor, salidas al boliche, actoos, fiestas de egresados, viajes a pigueee, todoo, TODO, pero T-O-O-D-O (mas clarito hechale agua;) ) mee lo dio este pueblo,




y ahora, ahora en 1 mes me voy a bahiaa, donde tengo amigos, pero me va a costa MUCHISIMO, si, muchisimoo, adaptarme a mi nuevo colegio, casa, amigos,maestras, VIDA...



Todavia no lo puedo creeer no caigo qe en unos dias ya tendria que estar guardando las cosas en cajas de carton, todoo lo qe yo misma realice en saavedra, trasladado a una graaan gran ciudad, Jurooo que nuncaaaa olvidare a laa gente de saavedra, en donde me formeee como personaaaaa, ya me ESTOY EMOCIONANDO, pero no quiero llorar, no qiero! pero mientras hice esta entrada derrame una que otra lagrima entre ida y venida de recuerdos...por favoor no te riaas, con esta parte, jajj, porq fueron posta laslagrimas...

a esaa gentee que me conoce de hace muuuuuuuuuuuuuuucho le digoo graciaas por toodoo este tiempo y por aguantar mis locuras, mis arranques en 5ta, y que recuerde que mucha veces la pasamos bomba, genial, como le quieras decir, , pero que la pasamos bien, seguro.. y le agradezco por haber podido contar con vos siempre (:
a esa gentee que hacee poco me conoce pero lo suficiente para hablar sobre mi,, tambienle agradezco, porqe aunque hayan sido pocos los momentos fueeron INOLVIDABLES, cada uno de ellos y que tampoco te voy a olvidar y me enseñaron qe el amigoo buenoo no viene de muchos años y creo qe algunas/os sabes por quien me refiero ;) el buen amigo te comprende, te escucha, TE AGUANTA!, ajjajaja :D y ustedes lo hicieron y mucho :) y espero que hayas encontrado en mi una amiga, no creo qe fui wooooooo qe amiga, pero me esforce por ser lo mejor qe pude (: y eso es lo que vale (?)





Buenoo, los dejoo por que es la hora de comeer y tengo que ir a buscaar la comiditaaaaa :D ÑAAAAAAAAAAAAM :P




Recuerdos que no voy a borraar, personas que NO VOY A OLVIDAR, Aromas que me quiero llevar, Silencios que prefiero callar, uuuh uh uh uh (8) (signito de musica, ajaja)




LOS AMOOO Y OTRO DIA SIGOO CUANDO TENGO MAS INSPIRACION QUE HABRE, (:

No hay comentarios:

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥