Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

Vuelvo con una entradita antes del comercial...

Un Poco al pedo, despues de un riiqisimo licuado de banana, extrañanado a una personaa, qe, de un dia para el otro empece a extrañar..

y pensandolo bien tambien extraño a mechi, qe hoy no creo qee pueda ir a los comerciales u.u, la voy a re contra extrañaar! que gran amiga encontre sin pensarlo y sin hacer esfuerzo, personas geniales, como ella quedan muuuy poqititas.... por eso es solo para mi ;) jajajajaja.. la voy a raptar dentro de poquito, eh... me encantaaa como sos y la vibra positiva uqe transmitis (:

bueno.. a ver que tengo para contar hoy, hoy no hice wowww qe cosas, pero hay una qe me partio el corazon que fue decirle a naza, si nazareno ibaldi,(: (mi hermanito del corazon) que me voy a vivir a bahia, para que le habre dicho! se puso re mal, en este momento no me acuerdo qe me dijo muy bien, pero se sentia muuy mal, y yo trataba de hacer bromas para qe se le vaya un poco la amargura, pero nada... despues cambiandole un poco de tema.. cambio un poqito la caraaa, el animo mejor dichooo, jajajjaa.

No hay comentarios:

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥