Seguidores

domingo, 29 de junio de 2014

Problemas de entendimiento hacia ellos

Está bien que digan que no nos pueden entender ellos a nosotras, somos dan cambiantes en una manera maravillosa, a veces tan transparentes y a veces ocultamos tantas cosas que ellos queremos que decifren, PERO, nunca hablan de lo difícil que entenderlos a ellos, un día te puede tocar hablar con un enamoradizo y tratarlo como un mujeriego y al otro día lo contrario, y sin querer, ya no se sabe que te puede tocar, no se como tratarlos, me han tocado tantos perfiles diferentes de chicos que ya no se con quien estoy tratando y eso asusta un poco, no sabes que te puede tocar, porque ya no se puede diferenciar el perfil de cada uno. Es tan difícil entender que es lo que quieren si te quieren para una noche de boliche o para toda la vida. Tan difícil estar en sus cabezas, en sus pensamientos.
Ya me resigne, el que me quiera me vendrá a buscar, y yo no voy a andar buscando que me quieran a la fuerza, porque hay que hacerse valer no? La dignidad cuesta chicas, mientras leo algunos libros que me han quedado pendientes, hasta que llegue ese "príncipe azul", espero que no sea azul.... que sea de muchos colores, y me levante el animo en los momentos que lo necesite y que el también confié en mi y sienta que soy su compañera, tengo que hacer una pequeña aclaración, a mi me gustan los chicos bastante carilindos, habría que encontrar uno que reúna los requisitos.... ESO LLEVARÁ TIEMPO, quizas en aquel momento me enamore de su interior y eso haga que me enamore todo del él. Pero por ahora los requisitos serian que no se, busque un futuro, sea carilindo y me trate bien, sobre todo y tengamos muuuuuuchos temas para hablar.
Capaz muchas piensan que pido mucho, pero ya que no pido grandes cosas en otros aspectos de la vida, espero que se acumulen los deseos para mi, y pueda hacer un gran pedido en cuanto a el AMOR. !! 


No hay comentarios:

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥