Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

con frio en la nuca

Bueno, una nueva ocasion para escribir. Me tome un tiempito, aunque tenga un poco de sueño y mañana tenga que ir al colegio.
Hacia mucho que no escribia, y cada vez que entraba a revisarlo pensaba que ultimamnte todas la entradas fueron dedicadas a chicos. Ustedes se merecen un poco de mejor lectura que eso, creo yo.Pero bueno, siempre quiero descargar todo en esos momentos particulares.
Esta vez vengo a contarles que me corte el pelo, muy muy corto, me encanta mi corte y no me arrepiento de nada. Cuando el peluquero termino de cortar me devolvio dos colas de caballo cde 40-50 cm de largo, para que lo guarde o lo venda. La mayoria me dice que estoy loca y que tenia un pelo hermoso, pero que a la vez me queda bien y que tengo carita para el corte.Tambien estan los tipicos que por anonimo, en el Ask, te ponen 2 o 3 cosas para que te enojes, pero a mi me resbala y mas de alguien que no da la cara. Lo unico de lo que me quejo es que ahora tengo mucho mas frio en la nuca y tengo que usar gorritos. Por otra parte, es como que a los varones no les gusta tanto la mujer con pelo corto... pero bueno, el que venga me querra por lo que soy.
Otra cosa es que empece mi ultimo año del secundario, que nervios! el año que viene a la uni!!!! Es raro, todavia siento que tengo 15 años, paso demasiado rapido todo. Esos momentos en que te acordas como era la primaria, los primeros años, y despues ves el presente y decis wow, paso mucho y parece que fuera ayer...
Pensar que en un puñado de meses voy a estar con mi grupo en bariloche, pasando el mejor viaje de mi vida!!!  y despues a rendir ingresos de la uni, rendir integradoras, vacionessss, y despues empezar a cursar!
Lo que mas nervios me dan son los ingresos que, segun lo que dicen, son un poco jodidos, pero bueno habra que prepararse.
Pero bueno, no hay que ponerse nerviosos en esta epoca del año, solo disfrutar de este ultimo año.

No hay comentarios:

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥