Seguidores

lunes, 24 de diciembre de 2012

Merry christmas

Llega esta epoca del año y decis LA MIERDA que paso rapido el año. Es la tipica.
Por un lado esta bueno, decis un año mas vivido, estan las vacaciones, verano,calorcito, los regalos de navidad. Y otros que les agarra la nostalgia de que pase otra navidad.
Y ahora ne un rato empiezan los preparativos, que todos quieren bañarse, que no encuentran que ponerse, que hacen alguna que otra ensalada o pionono para llevar, o arreglan la casa porque vienen a comer. es la tradicion,que aunque creamos o no, esta bueno vivirla. por un lado esa eso inventado por los yankees para que compren regalos, pero admitamoslo NOS ENCANTA. Que el mantelito rojo,que la bombacha rosa, que el regalo a ultimo minuto porque oh sorpresa hicimos mal las cuentas, que la cervecita, que la previa, que la SALIDA,que el arbolito, el pandulce, el mantecol, las garrapiñadas, la sifra..
EN FIN, todos a punto de reventar de todo lo que comieron mas algunos parientes medios pasados de sidra y hablando de anecdotas que cuentan cada vez que la familia se reune, cada vez un poco mas exageradas.
Y despues LA ESPERADA SALIDA (y si hay previa antes, mejor) DE NAVIDAD. En la que sale el 95% de los adolescentes del mundo y esterminan con el alcohol existentesobre la faz de la tierra ajajajajajaj.
Yo no me quedo atras, este año espero pasar la mejor navidad de TODAS, aunque mi mejor amiga no me acompañe, se disfruta igual con otras amigas y amigos. :D
Espero y deseo que todos TENGAN MEJOR NAVIDAD QUE AÑOS ANTERIORES PERO PEOR QUE LAS QUE VENDRAN, ASI SEGUIMOS DISFRUTANDO!!
que sea inolvidable,  den regalos y ACEPTEN que les encanta recibir JAJAJA.

No hay comentarios:

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥