Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

Si antes no me encontraba diciendo mis sentimientos, hoy los escribo porque estan fluyendo.

Vas a entender que cuando te digo TEAMO realmente lo siento NR?
O solo te gusta boludearme, porque te gusta?
Por un lado me siento una conchuda por no decirle esto en la cara, igual quedense tranquilas/os que no se lo inisinuo directamente se lo dije de frente.
Bah, lo que se puede decir de frente.... via facebook.
No es que sea una cagona, que EL "no tiene tiempo", capaz es verdad; pero si queres a alguien, te hacer un tiempito para ver a esa persona.
¿O no es asi?
Si, es algo raro que nunca nos hayamos visto y ya lo ame tanto.
Es normal, a ver chicas... alguna ves le paso o soy la unica pelotuda que le pasa de que solo por chatear con un pibe ya te enamore?
Lo quiero ver, lo quiero ver, lo quiero ver.
Pero el  muy pelotudo me dice :"teaviso si puedo"
Y NOSE COMO MANEJARLO MI AMOOOOOOR.

Solo quiero una oportunidad de verlo y que me vea y que sepa que en mi va a encontrar AMOR.

Yo se que es lo que busca, pero si no me mira a los ojos no te se a dar cuenta que en realidad yo se lo puedo dar.
Para que pone: " Busco novia" si cuando teniendome a sus pies, no me quiere encontrar.
Tiene miedo?

Para que me dice "me encantas"?Sabe que es un buena tecnica para que no piense en otro.Pero a la vez si no me valora, SUFRO.

Aunque me encanta que me lo diga y me lo reptita, no es lo mismo si no es cara a cara, mientras yo me fijo si en sus ojos realmente se refleja ese amor que insinua.


No se si seguir pidiendo de vernos y que me siga contestando "veo si puedo" y esperar que algun dia quiera verme y le nazca del alma hacerlo.
O dejar de intentar y esperar a otra persona?
Lectoras ¿me ayudan? ¿que puedo hacer? ¿algun consejo?

4 comentarios:

Flashi dijo...

Si vos realmente le interesas, no te va a decir "veo si puedo " , hay pibes que aparentemente les gusta boludear a las chicas, y creelo porque es verdad, me paso!!
mi opinion es que no le digas de verse mas, si ya se lo dijiste y te dice eso, bueno listo, chau un besito!! asi de una.. NADIE VALE MAS QUE VOS, NADIE ES MAS IMPORTANTE QUE VOS MISMA, NO TE SIGAS REBAJANDO, NI TAMPOCO SUFRIENDO.
Los hombres son asi, probablemente cuando ya no le hables mas, el vuelva a buscarte a vos, pero si volvió, numerito y al fondo!!!
Eso es mas o menos lo que opino yo, espero que lo tengas en cuenta, y no sufras porque no vale pena, no es el unico chico!!

Esta copado tu blog, un beeso :)

Flor dijo...

Al parecer el flaco te quiere, pero al mismo tiempo no debe estar seguro, de todos modos, pedile una explicación de que expectativas tiene con respecto a ustedes, si no las tiene, podes seguir adelante y encontrar a una persona que lo valga, y si las tiene, que las deje bien en claro, bueno, mucha suerte, beso (:

Emilia S dijo...

Hola Estimada, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Setzel dijo...

Pensalo, cual es su edad? Si tiene mas de 18, pensá que puede decirte la verdad porque irá a la facu, estudiará y le consumirá mucho tiempo (nos pasa).
Si va a la secundaria, te está mintiendo probablemente, y no quiere saber nada pero a la vez disfruta jugando a ''tengo una minita en Internet'' así se pajea pensando en alguien a la noche.

Después, bueno, te diría que fuera de eso: seguí buscando personas. De verdad, no te encierres en tus ámbitos y en la PC y salí a vivir. Vas a ver la de flacos que conocés ;)

Salud

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥