Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

Solo para entendidos..leer hasta el final ;)

Quieren que les cuente una historia interesante? Un pequeño pedacito que la vida de una conocida que llamó mucho mi atención? (si dijeron que no, se la bancan igual, porque aunque me dieran esa respuesta la iba a contar igual) si dijeron que si, acá va el relato...

Resulta que había una chica (se los narro en forma de cuento porque es mas fácil, che), esta chica es "amiga" de iari, y le contó como buena amiga su vivencia del día anterior. A ella, le gustaba un chico, (no?, si sería lesbiana ya desde el titulo les daría un indicio y se hubiesen dado cuanta) Con el que muy seguido chateaban, ella le empezó a escribir un día, y como le pareció que el pibe transmitía buena vibra y no era como los otros chicos... (así, calentones por que les hablas, o que no te responden por el simple hecho de que se creen los realizados y porque son más grandes, bien que algunos tendrán aspecto de grandes pero tienen cerebro de mosca le dije yo a mi amiga..) bueno, en fin.. le contestaba lo mas bien, se contaban anécdotas, hasta he visto conversiones entre ellos dos y realmente son entusiastas, flasheras, que saltan de un tema a otro con normalidad, saben muchas cosas uno del otro, realmente parecen amigos de toda la vida...

Desde el día que ella le escribió por primera vez (cosa que le dada mucha vergüenza, porque era un chico del que no se hubiese bancado que no contestara o que se riera de que ella le hablara, porque se hubiese sentido muy apenada, eso lo sé, pues soy la mejor amiga..) , más menos hará 8 meses por ahí que se hablan por chat del face, paso mas o menos 4 a 5 meses hasta que él le empezó a escribir, cosa que me comunicó enseguida, y por las palabras y gritos que pegaba parecía que su auto estima estaba en su auge, en su punto más alto, pues el chico que le gustaba ya hacía tiempo, LE HABÍA ESCRITO por chat...

Ella estaba en algo con un chico (de otro lado, no de su pueblo) hacía un mes y se veían muy bien juntos, parecía que ella estaba muy enamorada de él, pero cuando empezó a escribirle el chico que pensaba que había dejado atrás entre sollozos y penas reconoció que la atrajo nuevamente como un imán, dejando al pobre chico con el que salía "en banda", pero hubiese sido mejor que siga con el chico mientras pensaba en el otro?, no lo creo... por eso ella le corto, por si cometía un error , no involucraba a más de dos personas...

Y siguieron la charla vía face, porque nunca ella le pidió a él su MSN, cosa que me sorprende es de donde sacaban tantos temas para charlar!? Jajj, no lo sé...

Para ella ese chico era tallada a mano, encajaba justo en sus aspiraciones, sus sueños no se veían completos y eran insulsos si él no aparecía en ellos... Encima, se viene a elegir el chico "GALANCETE", buen mozo, el que se parte, el que tiene a todas las pibas que quiere a sus pies (bah, no las que quiere... pero si muchas..) el ganador para muchos, el perdedor para pocos, bueno que decir muchos apodos que suben el auto estima de cualquier chico, y las chicas detrás los nombres iban.. pues ellas lo veían y se quedaban babeando, mirándolo, contemplándolo en los recreos... cosa que mi amiga le molestaba.. porque ella quería ser la única que hiciera eso por él, ser la única mujer de su vida, (cuanta pretensión para una sola chica).

Hasta que un día en un cumpleaños de 15, al que asistió un hermano de él y todas nosotras, e hermano del chico en cuestión trajo consigo un celular y le mostró un mensaje que le había llegado, y me informó enseguida del contenido de ese texto... decía algo así como que él (el chico que le gusta, o gustaba, eso no lo sé aún) que quería hablar con ella en la fiesta, pero un pequeño percance entre celulares, lío tremendo, y no pudieron charlar... ella se quedó muy enojada consigo misma, y aún no entiendo el porque...

Siguieron las charlas por facebook, y todo seguía bien... otro día quedaron en encontrarse y charlar, y esta vez se pudo lograr porque tenían todo un poco más organizado. La charla según me dijo fue genial, y se sintió en sus cabales, y se sintió gozosa de esa charla extensa y sin un palabra de más, es mas ...con muchas palabras de menos.. pero igual sintió que no tenia él el mismo cariño por ella que ella por él... él era más propicio a pensar en la "amistad" que en el amor...

Un tiempo más tarde se hizo realidad ante sus ojos una nueva charla que la hizo sentir tan igual a la otra vez, que se sintió extraña...rara...

Y como es de esperar.. en un pueblo los comentarios se divulgan rápidamente y como dicen "pueblo chico infierno grande", el pueblo los enredó en un nuevo chisme diciendo que ellos dos estaban juntos y andaban de novios, cosas así, ella quedo como una grosa, "woo te comiste a ese sos una capa, que se yo que pun que pam, te hago un monumento" ella lo desmentía pero la gente de necia que es no le creía y solo le quedaba el consuelo de que ellos dos sabían que no pasaba nada, y claro, que yo también nunca dude de ella, que enseguida me cuenta todo.. y él, no sé como habrá quedado pero según mi amiga me contó a él no le gustan mucho los comentarios que se empezaron a repartir por el simple hecho de que no son ciertos...

Ella se maneja con blog para desahogarse... (Como quien?, haber si adivinan?) , pero no voy a poner la dirección de su blog para no quemarla tanto.. Y él chico (palabra sobresaliente en esta entrada) se pasaba a leerlo de vez en cuando... varios ´días hizo publicaciones sobre él y describía algunos hechos de la charlar y entre lo que escribió no se midió sabiendo que el tiene blog y que podía pasar cuando el quisiese... Hasta que leyó esas entradas y para aclarar los asuntos se reunieron a hablar... (está recién sacado del horno.. porque pasó el día de ayer)

Ella se sintió muy avergonzada porque en el blog había plasmado todos sus sentimientos... pero aunque no había dado nombre el chico se dió cuenta, segun dijo el sospechaba algo.. pero cuando leyó eso se le cayó encima un balde a agua fría; fue ayer que se reunieron a charlar, charlaron de todo y después para lo ultimo dejaron el tema de más importancia (ella queria en alguna charla exresarle todos sus sentimientos, pero el blog se le anticipó y le vió el lado bueno... se había sacado un peso de ensima, y como ella se defiende más por escrito que oralmente, se pudo desahogar facilmente y el chico la pudo entender sin extrañesas... él la entendió, se lo dijo con toda sinseridad y con una cara que a ella le simpatizaba mucho y le hacia entrar en confianza asique de verdad pensó que la entendia y ella le dijo que quizas el no sientiera lo mismo.. pero los sentimientos de ella ya estaban dichos, no habia otra palabra que agregarle a ese textos (a esoS textoS, porque fueron varios.. en conjunto relataban todo su romance por él, y a los entendidos les daba todos los indicios para pensar que la uncia persona que podia ocupar esa cabecita era este chico del que estoy relatando..)

Él ante esta pregunta le dijo que a el le parecia una chica muy linda y que cuando sea un poco más grande iba a ser hermosa, pero que la distancia iba a ser un obstaculo (porque ella se muda, y el se va a estudiar, cada una a un lado diferente y con muchos kilometros de distancia..) y que además quizas que si el destino quisiera que estuvieran juntos los iba a reunir nuevamente... pero qe en ese momento el no gustaba de ella... Ella, como dice una cancion pastillera, estaba 'disimulando lo triste y conservando la calma', estaba muy abatida por dentro, sus ojos querian derramar una lagrima por cada palabara.. pero su cascaron duro le perimitio seguir con su sonrisa firme y tratando de hacer chistes y de responder correctamente para disimular su amargura interior. Creyendo que su rspuesta iba a ser otra.. ahora ella se tiene que mudar y el se va a "estudiar", ella es martilla la cabeza para sacarselo de la cabeza, y juro que lo hubiese matado a golpes a ese chico cuando me llamó llorando, de manera chistosa decia que se queria cortar las venas pero que se iba a dejar de caatigo vivir para conterselo algun dia a sos hijas e hijos... y tambien lo hacia por sus amigos; pero en mi interior sabia que no lo iba a hacer daba la cabeza, mira que se va a suicidar por un pibe, realmete le faltan jugadores en la cancha...

Buenoo.. que entrada larga me salio! :|

A veer:

por que iari en esta entrada se definio como 'su amiga'? porque es una boluda y queria darle mas pinta a la entrada..

porque no diste la cara de que 'tu amiga' eras vos? que se yo, e me ocurrio hacer así la fucking entrada y que te import yo publico lo que quiero dearlin ;)

quedo claro? "mi amiga.. en fin SOY YO! JAJAJA,

Gracias a los que leyenron la entrada completa rompe cerebros extrema ^^ y a todos lo seguidores nuevos! LLEGUE A 150! mi segunda meta cumplida! tercera meta: 200.. ponele, no?

Besitooos

18 comentarios:

Crazy little things dijo...

ah?
estoy realmente muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy confundidA!!
creo que la voy a volver a leer!
ahhhahaha
(espero entenderla)
la "amiga" sos vos no?
el amor es un mi*rda, muy complicada y simple a la vez.

Juje..^^ dijo...

Ya me parecia qe eras vs xDD solo porque la relatabas como si fueras ella..pase pase lo qe pase,es verdad coincido con vs nunca hay qe estar mal por un chico,va mas qe nada cuando estas mal xDD

Ilooveyourstory xD ♥

LiLiSpAM dijo...

hola,si lei tooda la entrada,ya me parecia que la amiga eras vos.
yo tambien me confundi mucho jeje
un beso!

Lenna dijo...

El cuento de "le esta pasando a una amiga".. ya lo veia venir..
Que pena bonita que no se de, pero eso de tus venas, miralas con cariño si cielo?
Hombres hay miles y tenes muuuchos años por delante ;)

Marlene Cinthia.~ dijo...

Tengo un premio para vos en http://todo-depende-de-vos.blogspot.com, pasá y reclamalo <3

Gaby.v dijo...

Yo si entendi,jaja
Te lo tomaste con humor, yo todavia estaria llorando jaja
Por otro lado es un poco mejor sufrir de una asi a qe pasen meses juntos i sufrir despues :(

Saluditos divina♥

Gizz & Aleew :) dijo...

Hellouu! :)
Nos encanto tu blog Nna esta geniaal!
Gracias por pasarte al nuestro
Te esperamos pornto de vuelta Ü
Un besotee & Te seguimos ^^

Luz dijo...

Ya cuando empezaste me pareció jaja Me volví un poco loca leyendo tu entrada, porque la letra me mató, pero está genial. Y bueno, no hay amores imposibles, yo estoy enamorada de un hombre once años mayor y te digo algo? TODO SE PUEDE ♥ sólo hay que darle tiempo al tiempo :) Gracias por pasarte

Flor. dijo...

Si, a veces simplemente uno quiere a alguien y el otro no tanto, pero bueno, pensa que tal vez no sea el chico para vos, que necesites uno que se acople a vos, uno que no tenga tantas chicas detrás, u otro que simplemente aclare desde un principio cuales son sus intenciones (Me vas a venir a decir que nunca se dio cuenta?) Está perfecto que hayas sido "Tu amiga" por un rato, aunque menos mal que lo aclaraste.. Ahora, vos publicas lo que querés, el que lo lee bien y el que no que se cague, asi que si el lo leyó, bienvenido sea y si lees esto SOS UN INUTIL, en fin, gracias por pasar, y por los alagos (No merecidos, claramente) te sigo, saludos (:

Sofi dijo...

wooow me lei TODO :| Gracias por pasarte (: te sigo♥ si qeres seguime (A) cuidate. besos.

Hikikomori dijo...

Desde la primera vez que lei "habia una chica" me di cuenta de que hablabas de vos misma xD.
Yo tambien lo hago, es normal, no se... le da mas aires de grandeza al texto (?
Besos!

Vanne dijo...

He estado en situaciones parecidas, entiendo perfectamente lo que sentiste en cada uno de esos momentos. Puede llegar a ser increíble y. más increíble aún cuando te das cuenta que no le pasa lo mismo contigo cuando tu piensas que sois piezas de un puzzle.
Y bueno, como dicen, tiempo al tiempo.
unbeso!

Noe^-^ dijo...

ay lo tipico de si a una amiga mia.... jaja. La verdad es que la historia es un poco confusa has escrito todo lo que se te a pasado por la cabeza y es extraña.
pero bueno es lo malo es esto del amor que no siempre es coorespondido.

Nerea dijo...

Pintaba de lo mi amiga,en el lugar de una! jaja
Lo intuía,demasiado bien por dentro la conocía :)
Igual,más allá de todo,espero que este trago amargo,no se generalice.
A mi,también me gusta un chico más grande,que me lleva varios años y no es nada fácil,ya que es una histeria constante,celos,miradas,indirectas...solo falta la determinación...así que entiendo perfectamente el tema de las realidades diversas! ;)
Un besote enorme.
WWW.peloteodeados.blogspot.com

Sofía dijo...

jaja me re confundió, pensé que de verdad era tu amiga xD en fin me encanta tu manera de relatar♥ es genial^^ tengo dos premios esperando por ti en mi blog^^ mi meta ahora es llegar a los 150♥

Celiha dijo...

guapaa!! estuve por aqui, te sigo vale ^^ gracias por pasarte y dejar un pedacito de ti en mi humilde blog (L) BESOS^^

Cinthia dijo...

Que copado esto de contar cosas de uno y poder compartirlas con los compañeros bloggeristas jaja.
Obvio que no podía no pasar(:
Si te hace sentir más aliviada, creeme que este estilo de historia no solo te pasa a vos.
Amores no correspondidos hay muchos. Pero tranquilaaaa, ya va a llegar el PERFECTO. Confiemos en disney que siempre nos pinta la historia ideal jajaja. Un beso linda. Éxitos en todo.

Antoñeta :B dijo...

jaja que divertido como te creia que era tu amiga! linda entrada.. un poco triste :/ ! .. suele pasar en algunos casos.. te esperoen mi blog :B

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥