Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Una Nueva dosis de Desahogos~







Quiero dejar de hacerme la cabezaaa! si sé que hay una, ni aunque sea una oportunidad, y porqe no la aprobecho? por que soy MOGA, de otra manera no se describe..





La verguenza que me da (ojalá) tener algo tan tentador para las demas & para mi tambien, es demasiada, tanta, como para que sea esa la causa por la cual no haya aceptado las invitaciones de tan deseado ser. Me imaginoo a Vos (ÉL) me cantando una cancion romantica tipo "como yo" de carlos baute o no se, un año sin llover de selena Gomez o sino algo acercandonos mas a mi estilo, dulce amor de Gondwana o I wanna love you de bob marley, te juro que me derrito ahi nomas.


Una linda salida caminando al parqe con una larga charla muy interezante todo el camino y despues llegar y ver sol y mirarnos la cara y enamorarnos uno del otro, esa SI seria Una CITA romantica con todas la letras, me encantaria que pase con esa persona especial que pienso, y que ojalà me esté pensando (Yn)





Jaam un poco mas descargada estoy, Pfffff... (suspiro) inhalo y exhalo :O :o :)

A seguir mirando el partid BOCA - River, OJALA y segurito que gana el mejor, BOQITA (L)


ATTE: Iaari ^^ ~

No hay comentarios:

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥