Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

Una Noche para no olvidar ~

Unaaa noche inesperadaaa, primero ni idea que cheli me iba a mandar un sms en el que decía "llamame", la llame y la noticia llegó! Me dijo que me quedara a dormir en su caaasaaa :D :D & a comeer con los chicosss en la casa de seebaaa, una nochee muy copada con tdas gente muy buena onda, escuchando reggae, comimos pizza, hubo alcohol.., pero ni una gota toco mi legua,( si, en verdad te estoy diciendo...) Truco, escoba, jodete, con mi compa de cartas deboo, fotoos, risaas, & ALEGRIA. Comooo LOS AMOOO , nunca me falteeen (si es que alguna vez leeen estoo,).

Deespues de una noche alocada con sebas, debbo, lean, ro & agus, mi GEMME & yo partimos en un taxi hacia su casa. Lllegamoos y miramoos teleee cn su mamii, (nota a piee: la cual es muuuuuy simpaticaaa y buena onda :) ) Miramos GH, comentamos quien tedria que entraar, quien iba a salir, que votaron para el ojete.. bue en fin todo eso que se habla mientras se mira este tipo de programas. Despues miramos un tipito qe hacia magiiaa, y posta que le salia re bien, a cada rato nos preguntabamos como haciaaa! porqe encima habia gente que podia verificar que no estaba haciendo nada extraño :| bueno en fin era FANTASTICO el chabon.., despues unos de hollywood que le daban plata a los que podian llegar a necesitarla, escuchaban su historia y deliberaban si era como para darle la cantidad de dinero que le pedian y se la daban o no, nosotraas nos compenetrabamos TANTO que le hablabamos al televisor! :B Como si nos fuera a escuchar y todo! jajajajaj ^^ . Despues llego el turno de una dosis de Dr. House, muy poco y por terminaar... ¬¬
Zaping, zapping, zapping, y nada para ver.. quedo en un canal donde habia unas pibitas, que por cierto eras por demas agrandadisimas :B, que concursaban por ser reinas de nose que..., chiqitas de 7, 8 años preocupandose por esas cosas chee, preocupensen por disfrutar la infancia pichonaas! ¬¬ Vengan y les regalo una barbie, por si no las conocen porque seguro por dentro piensan que son para bebitaas chqitias.. son unas muñecas con las que yo a su edad jugaba y me divertia y delirabaaa a montonees! se las recomiendo ;)
Bueno despuues empezaron las charlas intensibas con cheli, moooy interesanteees :)
pregunte por una papel y lapices para hacerle un cartelito para que pegue en su pieza y me recuerdee :) pero quedo bastante chotoo u.u asique le voy a hacer uno nuevito... ;P
y como era de esperar las viciosas terminaron en internet, tomando tereres.. escuchando musicaaa, Flashandoo comoo ningunaaas, (Yo: yo le voy a decir a bob marley qe me cante don't worry, be happy, pero seguro, segurito que me va a pedir un porrito y cuando se lo lleve me va a decir: 'yo te canto lo que quieras mamita, haste el i wanna love you',) jjajajajajaja y despues los elefantes habladorees que nos perseguian, eran rosas, azules y VERDES CLARITOS jajaja :P
P.D: Te amo Gemme nunca, pero nunca me falteeees hermooosa porque sinooo me muerooo! que haria sin vos, no seria yo... me faltaria algo u.u una parte de mi.. porque en vos deje una parte de mi TE AMO TE AMOO AMIGAAAAA! (L) No lo olvideees
Buenoo, Lees dejee toda mi noche hasta este momento plasmada en esta entrada ;)~

5 comentarios:

Iaari ~ dijo...

GEME : mi vida una noche locaa & disfrutada a lo grandee :D ,demas decir que ni disfrutamos nosotras (: gordita hace años que te conosco (9 años) un MONTON & mantener & crear esta HERMOSA AMISTAD fue & es MARAVILLOSO,espero poder seguir conservalo muchisimos años mas (: demas decir que NUNCAAA pero NUNCAAAA te voy a faltar(vos tampoco me faltes que ni se que hacer sin vos bonita) sos MAS QUE MUCHO & quiero que lo tengas encuenta MUY ENCUENTA . TE AMO MUCHISIIMO MI GEME HERMOSA~ gracias por la notita ni lindaa vos (:
TE AMO DEMAS MI TODO(nos queda TODO un año & no se sabe que puede llegar a pasar,pero te aseguro RISAS sin FIN :D] un beso ENORME .
Atte.: Tu Geme Felix = Chelii .v.

Eva dijo...

Me gusta mucho tu blog, gracias por el comentario te sigo, Un besazo ;)

Jana dijo...

I don't understand what you write ,,
But you Blog is so cool !
And I love the sweet pictures !!
:)

NCroque22 dijo...

Increible lo de tu blog! :O
Me encanta! :) Te sigo

http://thatsomebodyisme.blogspot.com/

Valeria dijo...

Hermoso el blog, te sigo y te espero en el mio :') http://startmeeup.blogspot.com/

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥