Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

Una frase Ideal

"Sé que lo
imposible se puede lograr",



Frase que me llegó y que no puedo refutar, tan cierta y verdadera, como que las estrellas del cielo, a simple viste, son incontables e inalcanzables. Frase, Frase, Frase, esa frase, me identifica perfectamente, justo cuando hace, mm, no se unas 2 horas lo había dicho a Bel, llego, y buscando unas frases, letras de canciones, imágenes, la encuentro... Fue JUSTO lo que había dicho Hacía unas horas!.. con palabras más o menos así: Crisis emocional con Bel, dándonos consejos y ella diciendo que el chico en el que ella piensa es imposible, yo tratando de animarla y que vuelva a la tierra le dije:"Bel, NADA es imposible, sino mirame a mi (Risas), pero fuera de joda... hasta el cáncer con voluntad se puede curar, así que no te des por vencida" espero que lo tengas en cuenta amiga ;)
Yo creo que con anhelarlo, ponerle corazón, sentimiento y sobre todo CREER que podes, ya tenes la mitad asegurado.
La cuéstion (tono inglés, jajj) es que quería dedicarle una entradita en mi psicólogo virtual a esa frase... BLESS

No hay comentarios:

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥