Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

Una entrada impensada~


Cuando me siento relajada, en paz, realmente en equilibrio y me pongo a pensar,(sí pienso, como cualquiera lo puede hacer) que lindo es el SOL, sí, eso me pongo a pensar; no muy a menudo se leen cosas como ésta, o quizas sí, pero yo hasta ahora no he leido ninguna.
Y ustedes seguro no se están preguntado nada, pero es una frase comun decir "ustedes se deben estar preguntando en este momento..." cosa que no se si la palabra es "deja mal parado", pero como que decis mmm, en este momento esa pregunta justamente no me la estaba haciendo... pero bueno, hay que entenderlos y nos tienen que entender, y hablo por mi "me" tienen que entender porque soy de usar muchisimo esa palabra, sin pensar el contexto que puede provocar en el otro.
Bueno, siguiendo con el tema y enganchando con el parrafo anterior; "ustedes se estaran preguntando" y porque te gusta tanto el Sol, si es una esfera gigante flotando en el espacio? Y... no se, capaz todos esos kilometros que lo separan de la tierra lo hacen hermoso, y verlo me llena de felicidad, me hace pensar que estoy bien parada, me equilibra. Me hace empezar a pensar en porque vinimos a la vida, cosa que nunca me termino de explicar y siempre lo dejo pendiente para pensarlo otro dia.




Aparte, sin el sol, que seriamos? no habria vida en la tierra, sería inhospita, un estilo marte o venus, pero tan frio como pluton y ni siquiera habria un sistema solar, faltaria una estrella en algun cielo de algun planeta lejano. Bueno en fin, el Sol forma parte de nuestra vida diaria es imposible imaginarnos una vida sin él.
Me acuerdo cuando de chiqita lo miraba y entre garabatos, y de un poqito mas grande, y trazos traviesos lo dibujaba, como cualquier infante, con una carita sonriente, y en realidad él es el que nos dibuja una sonrisa a nosotros cada vez que lo miramos de reojo, (porque si te educaron bien, y si alguna vez hiciste la prueba, no podes mirarlo fijo y a simple vista, porque te puede dañar los ojos); será por su ESPLENDOR? será porque es demasiado grandioso como para que el ojo tan minusculo de la raza humana? No lo sé, él y sólo él lo sabrá, y se llevará ese secreto a la tumba.
Amo al Sol. y yo sé que parezco una loca psiquiatrica poniendo esto para que todos lo lean, pero cuando te veo reflejandome, en el suelo me dibujas una amiga. y en el sendero de día vamos los tres recorriendo el camino de la vida(bueno. ya empecé con el flashéo).


En la próxima entrada de la naturaleza: La tierra. No te la pierdas, jaja (wow que propaganda!) ;)

5 comentarios:

dashhe dijo...

toodo lo q dijiiste es cierto! y muy lindoo!!
yo tmb(y creo q tooodos) tenemos esas dudas "existenciales",(¿de donde venimos,quien fue primero el huevo o la gallina? jajaj)
mmuuuy linda la entrada!! =D
publica prontoo! besoooos!

Ro dijo...

Yo estoy enamorada de la luna ^^ jaja Gracias por pasar por mi blog, si me encantan las pastillas. Te sigo :)

Anónimo dijo...

Tu blog es excelente! en serio! Me gustó demasiado! todas las fotos, los colores y lo qe escribes *_* lo amé todo! especialmente la canción qe tienes al lado izquierdo, la del cuarteto de nos, es muy buena! :D espero que estes bien y que sigas publicando en tu maravilloso blog *_*

For the heart i once had dijo...

Mira me pasa algo similar pero... con la luna, y también con el sol, creo que después de haber visto un atardecer como el que vi, es algo imposible de describir en palabras.
Bello espacio ♥

Laaaura.♥ dijo...

Oh, dios, me he enamorado de tu blog, te lo prometo.
Yo tambien te sigoo:)
besaaaazos.

De Pequeños ♥

De Pequeños ♥